¿Quien soy?


¿Quien soy?

Jorge De Los Ríos
Fundador de RiosRed, consultor de redes sociales y publicista digital

Estudié comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico en donde desarrollé proyectos exclusivamente para las redes sociales. Luego me gradué con “Magna Cum Laude” en telecomunicaciones (area que está siendo sustituida por la comunicación digital).

Mi primera oportunidad para comenzar a desarrollar mis habilidades de ventas digitales fue en el negocio de los autos como Gerente de Ventas por Internet. Trabajé constantemente en mis habilidades de ventas y marketing durante más de cuatro años antes de decidir construir mi marca personal, lo que sucedió después de cada jornada laboral de 12 horas y en mis días libres.

Esto finalmente resultó en una puesto de gerente digital en Lotus Corp, una empresa de comunicaciones que posee más de 40 estaciones de radio y un puñado de estaciones de televisión en los Estados Unidos. La compañía confió en mí para desarrollar su departamento digital desde cero, que traté como mi propio negocio.

Mi próxima movida fue como co-presentador de mi programa de entrevistas digital llamado “Jorge y Abimael Conversan Hoy”.

Este show es con el co-anfitrión, escritor y activista social Abimael Acosta Aquí invitamos a líderes comunitarios, artistas, emprendedores y políticos a hablar sobre temas de interés social. Este programa impulsó que rápidamente la Agencia Digital RiosRed (una idea que había tenido en mi mente durante años), que es una sociedad bilingüe (inglés / español) de colaboradores digitales en donde ayudamos a las empresas con sus necesidades digitales.

RiosRed está compuesto por Laura Ramos en Puerto Rico, nuestra Community Manager; Aram Arrazate, en México, Gerente Administrativo; Abimael Acosta, en Los Ángeles, director de contenido; y nuestro Colaborador Independiente de Telemarketing Ektor Gomez, en Puerto Rico. Esta iniciativa ya me ha permitido ayudar a quienes me habían pedido ayuda anteriormente, lo cual era imposible mientras trabajaba a tiempo completo, y aceptar nuevos clientes desde Los Ángeles hasta Puerto Rico.

Con más de 15 años de experiencia siendo practicante en las redes sociales, ahora quiero ayudarte a utilizar las redes sociales y la publicidad digital como herramientas que están al alcance de tu mano para hacer crecer tu negocio.

*Te invito a que veas mi resume en mi LinkedIn y mirar nuestra agencia digital RiosRed.