3 Razones por las que tienes que publicar en las redes sociales.


17 Oct


Las redes sociales están hoy presentes en las vidas de millones de personas. Y para algunos son parte fundamental de la rutina: las utilizan para comunicarse con amigos, con compañeros de trabajo, o para publicar opiniones o simplemente hacerse los graciosos.

 Pero el gran potencial de las redes sociales va más allá del uso cotidiano particular. Tanto las empresas más importantes como las más pequeñas utilizan las redes como un modo de publicitar sus productos y servicios. ¿Por qué lo hacen? ¿Y por qué tú deberías hacerlo?

 1-Las redes sociales vinieron para quedarse

 De seguro que con el tiempo se modificarán, y en vez de usar Twitter o Instagram usaremos otras plataformas. Pero lo cierto es que las redes sociales están aquí y no se irán, al menos por un buen rato.

 Así como en el pasado la radio o la televisión eran los medios de comunicación dominantes, hoy en día las redes sociales son el presente y el futuro.

 2- Están modificando la manera de comunicarnos

 Tal vez te gusten más o menos las redes sociales. Tal vez no soportes el lenguaje que se utiliza en ellas. Y es probable que no te acostumbres nunca a la velocidad de esa gran jungla que llamamos Internet.

 Más allá de lo que pienses, las redes sociales son una forma de comunicación increíblemente poderosa. Y la clave está en no dedicarse sólo a consumir, y a pasar muchas o pocas horas frente a la pantalla, sino también en producir. Cuando produces y generas contenido las cosas se ven de otro modo.

 3-Las redes sociales son la manera más efectiva para crear una marca personal

 Las redes sociales recién están empezando a desarrollarse. Hay que aprovechar este momento y sacarles todo el jugo que podamos. Gracias a las redes, en la actualidad cualquiera con un poco de ingenio podría crear su marca personal. Realmente no se necesita demasiado dinero, pero sí comprender cómo funciona el marketing digital.

 Así que no pierdas el tiempo y sumérgete en el maravilloso mundo de la Internet.

¡Esto recién comienza!


Te invito a que veas el video en el siguiente enlace de Facebook:

Presiona aquí -> Facebook

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.